ACTIVIDAD CLUB CIRCULAR RIGLOS

ACTIVIDAD:  05 Mallos de Riglos

FECHA ACTIVIDAD:  17 de septiembre de 2017

LUGAR DE LA ACTIVIDAD:   Riglos (Huesca)

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: jueves 14 de septiembre a las 23:59 h. Para participar enviad un correo electrónico a naturalezaactiva@clubibonciecho.es indicando asistentes (nº adultos / niños) y teléfono móvil de la persona de contacto.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN ADULTO FEDERADO: “GRATUITO para miembros del Club”

CUOTA DE INSCRIPCION INFANTIL FEDERADO: “GRATUITO para miembros del Club”

Cada participante deberá disponer del material y equipo individual necesario para la actividad programada (Cualquier carencia se tratará de resolver).

La organización podrá alterar o suspender las salidas previstas para estas fechas dependiendo de las circunstancias o condiciones que puedan darse en ese momento.

Dificultad de la actividad: Baja.

Intensidad de la actividad: Baja. Distancia ≈ 7 Km. Desnivel acumulado ≈ 450 m.

Tipo de recorrido: Media montaña, circular.

Duración aproximada de la actividad: ≈ 2,5 horas.

DESCRIPCIÓN: Se trata de una excursión circular a los mallos de Riglos. Es un recorrido que permite conocer la zona y disfrutar de estupendas panorámicas desde los miradores por los que se pasará, contemplando estos macizos pétreos, de enormes paredes verticales de más de 300 m de altura y ubicados en el entorno del rio Gállego a su paso por la localidad de Riglos.

Punto de encuentro: Oficina de Información de Riglos.

Hora de encuentro: 10:00 h.

Recomendaciones: Llevar ropa de abrigo, tentempié, agua y comida, de la que daremos buena cuenta al terminar la actividad.

Por la tarde nos podremos acercar a visitar el castillo de Loarre que está abierto hasta las 20:00. El precio de la entrada es de 4,50 €, para los peques (< 6 años) algo menos y si vamos más de 20 pues mejor todavía.

Para el concurso fotográfico: fecha límite de presentación fotografías “05 Mallos de Riglos” 29 de septiembre de 2017).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.