FORFAITS DE TEMPORADA DE LE SOMPORT

Hola a todos.

Este correo es para todos los socios del Club de Montaña Ibonciecho y del Club de Los Arañones que NO vayan a participar de los cursos de esquí nórdico de la próxima temporada.

El acuerdo al que hemos llegado con la estación implica:

–       Tarifa más competitiva en el forfait de temporada.

–       Tramitación directa por parte del Club.

Quien quiera acceder tiene que seguir los siguientes pasos:

1.- Es condición obligatoria ser SOCIO del Club de Montaña Ibonciecho o del Club de montaña de Los Arañones en el AÑO 2018. Por tanto hay que realizar la renovación de la cuota del club que corresponda para la próxima temporada.

Para los socios del Club de montaña Ibonciecho se da continuidad a la cuota de la temporada en curso establecida en 25 EUROS.

2.- Realizar a su vez el ingreso del coste del FORFAIT que se establece para esta temporada en 85 euros para los adultos (13% de ahorro sobre el PVP) ó 35 euros para los niños (mismo descuento).

3.- Realizar los ingresos en la cuenta del club ES26 2100 6435 6421 0027 0072 (indicar en el CONCEPTO quién realiza el ingreso).

4.- Enviar un correo al club (esquinordico2017-2018@clubibonciecho.es) con vuestro nombre y apellidos y tipo de forfait junto con el justificante del ingreso realizado (forfait y/o cuota del club).

Se establece como fecha tope el 30 de noviembre de 2017. A partir de esa fecha NO se tramitará ninguna petición por parte del club, pudiendo los interesados tramitarla directamente con la propia estación pagando las tarifas oficiales.

Un abrazo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.