Descuentos

De nuevo este verano, siguiendo con la línea de descuentos que ARAMON ofrece a todos los federados aragoneses, se podrán contar con ventajas presentado la tarjeta de federado FAM.

·         En el Valle de Tena se pondrá en marcha el Telecabina de Panticosa para dar acceso a las excursiones de los ibones de Asnos o Sabocos.

·         En el Valle de Benasque, se abre el Telesilla del Ampriu, las familias pueden convertirse en  montañeros subiendo “su primer pico” acompañados de un guía que les acompañará durante la excusión de manera gratuita.

Para obtener estos descuentos sólo será necesario imprimir el cartel oferta en PDF adjunta y entregarlo en taquillas de las estaciones, junto con el carné de federado.

Oferta activa los meses de julio y agosto hasta el cierre del Telecabina/Telesilla.

En ambas estaciones se abrirán puntos de restauración para completar la jornada en la montaña degustando un auténtico menú montañero.

·      Descuentos especiales FORFAIT + ALOJAMIENTO:

Los Federados FAM podrán reservar su paquete con descuento entrando en www.aramon.com/tus-ofertas, e introduciendo el código de nuestro colectivo PAW372XX.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.