III CICLOTURISTA BTT EL GALLICO MOYUELA

tarjeta

Participación este domingo en Moyuela en la prueba de BTT El Gallico que disputaba su tercera edición. La prueba constaba de dos recorridos. En el recorrido largo (60 kilómetros) hemos contado con la participación de José Manuel (igual que corre, rema, va en bicicleta, escala…) y de Karín. Este último tras caerse en el kilómetro 2 ha disputado la prueba con el hombro, la rodilla y el codo magullados y además con el freno de atrás roto y la mitad de los platos traseros inutilizados; aún así ha entrado entre los primeros teniendo que ser atendido de los golpes por la ambulancia. El resto hemos disfrutado de la prueba corta haciendo gala como siempre de la buena compañía y de pasar un día con los amigos.

Al finalizar la prueba la organización invitaba a los participantes a refrescarse en las piscinas municipales lo que se ha agradecido habida cuenta el calor que nos ha acompañado en la prueba.

Posteriormente el consabido rancho bicicletero en el pabellón de la localidad y la entrega de regalos.

Nuestra felicitación a los voluntarios que dirigidos por Oscar Berlanga han hecho de la prueba un gran éxito en todos los sentidos: participación, técnico…

Os animamos a participar en las próximas ediciones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.