Archive for marzo 6th, 2017

PREMIO DAVID ROYO ORDOVAS EN CATEGORIA ADULTO

lunes, marzo 6th, 2017

El premio David Royo Ordovás en categoría adulto ha recaído este año en José Luis Martínez Marco.
Varias son las temporadas ya que José Luis lleva participando en los cursos que organiza la Sección de esquí nórdico del Club habiendo pasado por ambas modalidades de este deporte (clásico y patinador).A su progresión técnica se ha sumado lo involucrado que siempre se ha mostrado con el Club, el buen ambiente que manifiesta en todas las actividades que participa y su referencia en los valores que el Club considera importantes.

PREMIO DAVID ROYO ORDOVAS CATEGORIA INFANTIL

lunes, marzo 6th, 2017

Jorge Pueyo Franco ha recibido este año el premio David Royo Ordovás en categoría infantil.
Jorge lleva varias temporadas participando de la sección de esquí nórdico no sólo en los cursos sino en diferentes competiciones además destacando por su predisposición, compañerismo y talante.
Nuestras felicitaciones y nuestro deseo que este premio te sirva como punto de partida para nuevas metas en la sección de esquí nórdico del Club.

RECONOCIMIENTO A LOS DESTACADOS EN CADA GRUPO

lunes, marzo 6th, 2017

De los cursos de enero en categoría infantil los premiados han sido Elena Magallón, Paula Cuartero y Leyre Gutiérrez. Entre los adultos Estanis Oyarbide, Marta Angulo, Dani Borra y Lydia Cólera.
De los cursos de enero en categoría infantil Beatriz Bialcanet e Inés Núñez. Para los adultos Marie Mcleod, Félix González, Susana Barona y Merche Callejero.
Todos en la opinión de los respectivos monitores han destacado en los aspectos técnicos así como en los diferentes valores que desde el Club se consideran importantes.

ACTO DE FIN DE CURSO

lunes, marzo 6th, 2017

Tras la comida y en la Sala Izas del Hotel ha tenido lugar el acto de fin de curso. Tras la proyección de un vídeo con imágenes de los cursos se ha procedido a entregar a los participantes un lote de regalos de nuestros colaboradores y además medallas a los niños y diplomas para todos.
Además se ha informado de las actividades organizadas por el Club para el resto de temporada a través de la diferentes secciones.

 

COMIDA FIN DE CURSO

lunes, marzo 6th, 2017

Como colofón a los cursos de esquí nórdica de esta temporada hemos compartido un fenomenal menú en el Hotel Santa Cristina de Canfranc.
Entre plato y plato hemos podido recordar las anécdotas acontecidas en los cursos y hemos tenido la ocasión de juntarnos de manera más relajada frente a la vorágine de las últimas semanas.
Felicidades al restaurante por la atención que nos ponen y sus magníficas instalaciones y las manos que manejan sus fogones.