Archive for octubre 2nd, 2017

BTT POR EL ENTORNO DEL EBRO, JALON Y CANAL

lunes, octubre 2nd, 2017

Reunión de la sección de raquetas del Club en una actividad de BTT.
Salida de Alagón para circular por caminos y carreteras hasta llegar a Cabañas de Ebro disfrutando de un precioso paisaje de chopos, meandros y naturaleza. Desde esta localidad y tras pasar por la sede de Ebronautas se ha llegado hasta Alcalá donde no ha podido faltar la foto con la estatua de Sancho Panza.
Desde aquí hemos llegado a Pedrola donde hemos coincidido con un acto de inauguración de una estatua en la plaza de la localidad con la presencia de la consejera de cultura y hemos podido participar de un inesperado lunch amenizado por una banda de música.
Ya circulando en paralelo al canal hemos pasado por Figueruelas y hemos llegado a Grisén donde hemos compartido la comida para recuperar fuerzas.
La vuelta hacia Alagón pasando por la ribera del Jalón para completar el recorrido de unos 40 km

CARRERA POPULAR 10 K EL PILAR

lunes, octubre 2nd, 2017

articipación del responsable de la sección de carreras por montaña del club, Javier Casaus, y de su hija Claudia en la Carrera Popular 10 K El Pilar.

ASCENSION AL MONCAYO

lunes, octubre 2nd, 2017

Ascensión al Moncayo de la Sección de Naturalezaactiva del Club. Hora y media de ascensión por la ruta normal y coincidiendo un grupo masivode karatecas que también subían ataviados con sus kimonos.
En la cumbre tiempo desapacible y con nieblas que se levantaban.
Al acabar comida y reunión para organizar las actividades de los próximos meses.

QUEDADA DE LA SECCION DE CARRERAS POR MONTAÑA

lunes, octubre 2nd, 2017

Este viernes la sección de carreras por montaña del club organizó una quedada en el parque José Antonio Labordeta. La idea era correr un rato todos juntos para después dar buena cuenta del jamón que ganaron en el campeonato de Aragón de clubes donde como sabéis quedaron campeones.

KV VERTICAL MONCAYO

lunes, octubre 2nd, 2017

De nuevo gran actuación de nuestros corredores que volvieron a subir al podium de la prueba disputada en el Moncayo. Aquí os dejamos las fotos de Juan Javier Marquez y Mari Cruz Aragón subidos al cajón.