Archive for octubre 7th, 2018

CURSOS DE ESQUI NORDICO 2018-2019

domingo, octubre 7th, 2018

Iniciamos los preparativos de la nueva temporada de la Sección de Esquí Nórdico del Club para los socios interesados en participar de las actividades relacionadas con esta modalidad deportiva.
Plazas limitadas. Por riguroso orden de inscripción .
Interesados enviar correo a:
esquinordico2018-2019@clubibonciecho.es

ASCENSION A PEÑA FORCA

domingo, octubre 7th, 2018

CAMPEONATO DE ARAGON DE KV

domingo, octubre 7th, 2018

María Cruz Aragón se ha proclamado CAMPEONA de Aragón de Kilómetro Vertical.

La prueba ha tenido lugar en Canfranc; consistía en el ascenso a El Porté, recorrido de 3,8 km y 1110 metros de desnivel.

María Cruz se ha proclamado campeona absoluta y de veteranos en Aragón al obtener el segundo puesto. Esta prueba era valedera para la Copa de España de KV

II JORNADA MUJER Y MONTAÑA

domingo, octubre 7th, 2018

Este fin de semana organizadas por el Club de Montaña Adeban ha tenido lugar la II jornada mujer y Montaña en la que se han realizado distintas actividades (coloquios, proyecciones, salidas…) en relación al papel de la mujer en la montaña.

En la sesión del sábado tuvo lugar una mesa redonda donde participó Isabel García Valiente, representante del Club que forma parte del Grupo de Tecnificación de esquí de montaña de la Federación Aragonesa de Montaña.

Asímismo, acudió la responsable de la sección de Montaña del Club Belén Valiente y nuestro compañero Juan García.

II DUATLON CROSS DE CANFRANC ESTACION

domingo, octubre 7th, 2018

Canfranc promueve el II Duatlón de la Estación de Canfranc con una doble pretensión: por un lado, seguir fomentando la práctica del deporte (popular y de competición) como hábito saludable; y, por otro, poner en valor un enclave histórico, cultural y paisajístico de gran riqueza. La prueba está enmarcada en la Copa Aragonesa de Duatlón Cros.

Con las siguientes distancias aproximadas de 4 km de carrera a pie, 16 de bicicleta de montaña y 2 de carrera a pie. Ha discurrido por el entorno de la Estación Internacional, el casco urbano y los paseos de los Melancólicos y de los Ayerbe.

Nuestro compañero José Mª Tabuenca ha ocupado el puesto 71 con un tiempo de 1:23:15