Archive for febrero 19th, 2019

SKIMO

martes, febrero 19th, 2019

PREMIOS DE DISFRACES

martes, febrero 19th, 2019

En categoría masculina, y por el voto de los niños del club, el ganador ha sido David Rebullida, por un emoticono pirata acompañado de una ambientación DJ en su indumentaria. Se ve que la mezcla de ambientaciones es del agrado de nuestros niños.

En categoría infantil el premio ha recaído exaequo en los disfraces ambientados en emoticonos de monos bien defendidos por Mikel Pérez, Telmo Pérez y Eva Izqui

BARBACOA EN LA NIEVE

martes, febrero 19th, 2019

Nuevo éxito de nuestra fiesta en la nieve a base de barbacoa (chorizos, longanizas, panceta y morcilla) y vino de Osborne. Sin olvidar el resto de viandas aportados por nuestros socios: tortillas, empanadas, postres…

Hemos echado de menos a nuestro cocinero titular, César, al que sólo una gravísima lesión en el hombro ha impedido ponerse de nuevo al frente de los fogones.

No obstante, nuevas figuras del panorama culinario han tomado las riendas este año para hacernos olvidar por un momento de César: Enrique, Ibón, José Luis y Pilar.

Gracias a todos por vuestra participación, vuestras ganas de que todos lo pasemos fenomenal juntos, por vuestra ayuda para que todo salga perfecto y sobre todo por vuestro HAMBRE

ULTIMA JORNADA PRIMER TURNO DE ESQUI NORDICO

martes, febrero 19th, 2019

Fenomenal jornada la de hoy con nieve y sol.

Hoy tocaba venir disfrazados así que hemos llenado las pistas de emoticonos.

Tras los cursos tocaba hacer una pista amarilla todos juntos mientras se preparaba la barbacoa