Archive for abril, 2019

Salida BTT: El galacho de Juslibol, 11 de Mayo

martes, abril 30th, 2019

LUGAR:   Zaragoza

TIPO DE RECORRIDO: Recorrido por pistas y carreteras secundarias

DURACION APROXIMADA: Distancia aproximada 35 km, unas 3,5 horas con paradas

DIFICULTAD / INTENSIDAD FÍSICA: Dificultad mínima

DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

BREVE DESCRIPCION: Visitaremos el parque del agua, Monzalbarba, Alfocea, El galacho y Juslibol,

PUNTO DE ENCUENTRO: Taquillas pabellón Príncipe Felipe

HORA: 9h:30 m

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: día 9 de Mayo  a las  22 h.

Para participar enviad un correo electrónico a seccionbtt@clubibonciecho.es  indicando asistentes (nº adultos / niños) y teléfono móvil de la persona de contacto.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  Gratuito para miembros del Club

OTROS: ADVERTENCIAS:  

  • Llevar agua, y repuestos para la bicicleta
  • la información de última hora se colgará en el facebook del club
  • La actividad podrá alterarse o suspenderse dependiendo de las circunstancias o condiciones que puedan darse en ese momento, mediante acuerdo y conformidad por los participantes.
  • Para participar en la actividad son estar en posesión de tarjeta federativa en vigor,

CADRETE – CARRERA POR MONTAÑA

martes, abril 30th, 2019

Nuevo podium de nuestro corredor Javi Márquez, está vez en Cadrete

VALLE DE ORDISO DESDE BUJARUELO (27/4/2019

martes, abril 30th, 2019

Asequible y muy agradable salida desde Bujaruelo hasta el Valle de Ordiso con un poco de viento frío al comienzo pero con una temperatura muy buena en el desarrollo de la misma. Nos encontramos con nieve caída en fechas próximas que hicieron, si cabe, más espectacular el recorrido.

Fuimos descubriendo este tramo del río Ara con sus saltos de agua a ambas márgenes que hicieron las delicias de todos y en especial de los más aficionados a la fotografía. Apenas nos encontramos con otros senderistas por lo que parecía dispuesto el camino para Ibonciecho.

Al término de la actividad dimos cuenta de un merecido almuerzo en las praderas cercanas al refugio de Bujaruelo como colofón al día.

CAMPEONATO DE ARAGON DE CLUBES DE CARRERAS POR MONTAÑA

martes, abril 30th, 2019

Seguimos avanzando en la logística de la preparación del Campeonato de Aragón de clubes de carreras por montaña donde el Club de Montaña Ibonciecho va a tener representación en todas las categorías.

El Club, siguiendo las indicaciones técnicas del responsable de la Sección de carreras del Club Javier Casaus,  ha reservado la MASIA MATUTANO en Mas La Pobla de Ballestar a tan solo 7 minutos de Iglesuela de Cid que servirá como punto de concentración del equipo.

Nuestros corredores podrán descansar el día previo a la carrera cómodamente en camas y dispondrán además de cena y desayuno. Tras la carrera en las mismas instalaciones hemos organizado una barbacoa para descansar tras la carrera, juntarnos y preparar el viaje de vuelta tranquilamente.

De esta manera, nuestros corredores sólo se tienen que preocupar de correr!!!!

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

lunes, abril 22nd, 2019

La semana pasada tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron las cuentas de la temporada 2018-2019 y el presupuesto para la próxima temporad