Archive for abril 8th, 2019

MARATON DE ZARAGOZA

lunes, abril 8th, 2019

Participación del Club en la Maratón de Zaragoza representados por nuestro corredor Antonio Ferraz, que se encuentra preparando la Quebrantahuesos de este año

ESCUELA IXARSO

lunes, abril 8th, 2019

Nueva jornada de la Escuela Ixarso con participación exclusiva de nuestros cachorros María Ariño, Iñigo Ariño y Juan Tabuenca acompañados por el responsable de las secciones deportivas del Club, José María Tabuenca.
Nuestro reconocimiento a los monitores Fernando y Rubén por el gran trabajo que vienen realizando en la formación de los niños.

TRIATLON CON ESQUI DE TRAVESIA DE PIAU (Francia)

lunes, abril 8th, 2019

Nuevo triunfo de nuestro cadete, Santiago Tabuenca Ariño, formando parte del equipo del Stadium Casablanca. Meritorio segundo puesto

FORMACION TD1 ESQUI NORDICO

lunes, abril 8th, 2019

Lucía Pueyo Franco y Lucía Esteban nieto, esquiadoras de nórdico del club han superado las pruebas de acceso a la formación de TD1 de esquí nórdico, en la convocatoria que ha tenido lugar a finales de marzo en Candanchú y donde han tenido que realizar pruebas físicas de ambas modalidades y demostraciones técnicas de las mismas.
Actualmente se encuentran realizando el BLOQUE ESPECIFICO, que es la parte práctica de la formación, aprovechando los últimos días de nieve.
Se trata de las primeras participantes de los programas de formación oficial subvencionados por el Club, para aquéllos socios (especialmente jóvenes) que llevan en el Club varias temporadas participando de las diferentes disciplinas deportivas y quieran obtener un título oficial que redunde en beneficio propio y del Club.

SECRETARIA DEL CLUB

lunes, abril 8th, 2019

Desde el 1 de abril todas las cuestiones administrativas (altas de socios, certificados, etc) se tramitan a través del secretario del Club, PEDRO SEMITIEL LABORDA, nombrado por la actual junta directiva.

Cualquier cuestión de su competencia tramitar a través del buzón secretaria@clubibonciecho.es

Para ser eficientes y ágiles en la gestión evitar enviar solicitudes de su competencia a otros correos de