SOBRE EL RECONOCIMIENTO QUE SE DA AL CAMPEONATO DE ARAGON DE CARRERAS POR MONTAÑA

Hoy 25 de septiembre se ha celebrado en Canfranc la última prueba de la Copa de Aragón de Carreras por Montaña. Ha llegado ya el final de algo que, como siempre, los corredores participantes empiezan con mucha ilusión.
Soy mujer de un apasionado de la montaña, y, desde hace más de una docena de años, compañera de viaje de un loco corredor que disfruta como un enano de este deporte.
Disfruta por igual de cualquier carrera, de cualquier lugar y de cualquier entreno, pero voy a hablar de la Copa de Aragón.
Siempre que empiezan las pruebas de la Copa los nervios y, sobre todo, la ilusión están presentes. Pero también la dedicación; el esfuerzo; el entreno (normalmente en la montaña de Zaragoza -Juslibol- y en nuestro querido Pirineo en el fin de semana); el sacrificio; el dejar de estar con los tuyos y perderte muchas historias de ese día a día; los viajes; el arrastrar a la familia a las pruebas en la medida de lo posible; el gasto económico que ello conlleva, claro está.
Pero lo hace, y lo hace con mucho entusiasmo e ilusión, insisto.
Hoy ha recibido dos premios: subcampeonato absoluto y campeonato veteranos A. Magníficos premios, pero, sobre todo, gran reconocimiento, claro que sí: 2 medallas en las que sólo aparece «2 clasificado Canfranc 25-09-2016» y «1º clasificado Canfranc 25-09-2016». Éste es todo el reconocimiento, agradecimiento y, fundamentalmente, interés que nuestra querida Federación Aragonesa de Montaña da a nuestros chicos y chicas.
¡Olé, sí señor!!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.