CAMPEONATO DE ARAGON DE CARRERAS POR MONTAÑA POR EQUIPOS

El domingo 18 de mayose disputa en Luesia el Campeonato de Aragón por Clubes de Carreras por Montaña donde el Club de Montaña Ibonciecho presentará su equipo que el año pasado ya logró el tercer puesto y este año aspira a mejorarlo.

Es nuestra aspiración que nos podamos desplazar la mayor cantidad posible de los socios del club con una doble finalidad: arropar a nuestros corredores y pasar un día agradable en compañía de los mismos y otros miembros del club en un paraje de gran belleza como es Luesia.

El desarrollo del día es el siguiente:

1.- La carrera comienza a las 9:00 horas en la Plaza Mayor de Luesia.

En la medida de lo posible os pediríamos que intentéis estar en la salida en la hora indicada para poder animarles en la misma.

2.- Durante el desarrollo de la carrera la organización ha programado una visita guiada por la localidad acompañados por el representante del Museo de Arte Religioso de San Esteban para conocer la riqueza artística de la localidad. Los que no quieran participar de esta visita guiada nos desplazaremos a sitios intermedios de la carrera para continuar con el apoyo a los corredores.

3.- Sobre las 14:00 horas está prevista la comida y entrega de trofeos. El precio de la comida es de 10 euros. Los interesados mandarnos un e.mail con el número de comidas que querais reservemos antes del domingo a las 20:00 horas. Cuando tengamos las reservas confirmadas os indicaremos la forma de pago.

4.- Tras la comida realizaremos una visita a una de las zonas más conocidas de Luesia, el Pozo de Pigalo.

10300424_467308753415546_2434566380254694136_n

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.