VENTAJA PARA LOS FEDERADOS FAM

Ventaja de la que podrán beneficiarse todos los federados del club a la hora de adquirir el forfait de las estaciones de Aramón para la Temporada 2014/2015. Esta temporada van a tener más opciones de descuentos:

 Este año nos ofrecen un 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres.

Aramón nos ofrece a todo el colectivo un descuento de federado en el forfait, por lo que es imprescindible que el socio sea federado de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO.

ü Imprescindible tener la tarjeta FAM en vigor.

ü El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado.

El proceso de solicitud del forfait personalizado se realiza vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.

ü El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.

ü La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de federado FAM y el DNI.

ü Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo FAM. (Recordamos que este forfait NO es recargable on line con el descuento, solo en taquillas y lleva una fianza de 3 €)

ü Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año.

ü Sólo podrán adquirir el forfait personalizado con descuento FAM aquellas personas federadas por la FAM y que tengan la tarjeta en vigor (no será válido para familiares ni amigos).

NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones*.

Los Federados FAM podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.

Descuentos especiales en paquetes con alojamiento:

Los Federados FAM podrán reservar su paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de la central de reservas de Aramón.

*Los forfait adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015.

NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código PAW372XX, encontrarás las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Los federados podrán optar a los diferentes descuentos a partir del 25 de noviembre.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.