CRESTAS DEL INFIERNO 2015

Esta mañana se ha celebrado una nueva edición de la Carrera por Montaña Crestas del infierno con participación de nuestros corredores en ambas pruebas. En la larga David Rebullida 5º con un tiempo de 2:54:39 y Mario Esteban 18 con un tiempo de 3:25:58; en la corta Alfonso Pantoja 14 con un tiempo de 2:17:30, Héctor Hernández 25 con un tiempo de 2:26:33 y Sergio Olmos 26 con el mismo tiempo.
Crestas del Infierno es una carrera de montaña puntuable para el Circuito Comarcal de Carreras Populares Alto Gállego que consta de dos pruebas de 19 y 30 Km. Con salida y llegada en localidad de Gavín, es una de las pruebas más espectaculares del Circuito.
En su inicio, el recorrido se remonta por un sendero pendiente y estrecho que
desemboca a un gran prado desde donde se accede a Punta Puñero, pasando antes por Fuente Chaimona.
Durante los primeros kilómetros se asciende por un camino abierto donde aparece un paisaje espectacular. Al llegar a punta Puñero, se observa Peña Blanca, Peña Roya, Sabocos y Fajalata, posiblemente todo nevado en estas fechas. En este momento, y trascoger una senda llana hasta alcanzar la majada de la Cochata (punta Sarase), la carrerase se divide en las dos pruebas.

IMG_7485 IMG_7483 IMG_7482

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.