III CARRERA REINO DE LOS MALLOS

Triunfo de nuestro corredor David Rebullida en la edición de este año batiendo el record de la prueba con un tiempo de 1:49:23.
Más de 300 personas se han congregado esta mañana desde primera hora para participar en la III Carrera organizada por la Asociación de Empresarios Turísticos de Murillo de Gállego y Aldeas y el Ayuntamiento de Murillo de Gállego en el espectacular entorno de los Mallos de Riglos y el río Gállego

Este domingo se han concentrado más de 300 personas en Murillo de Gállego con motivo de la III edición de la Carrera Reino de los Mallos.
Este año se han consolidado los recorridos de 13,5 y 22,7km y se ha introducido la especialidad de Marcha Nórdica, una nueva manera de disfrutar el maravilloso entorno natural en el que se desarrolla la prueba
El recorrido de 13,5km, circular, discurría en parte por el Camino Natural de la Hoya de Huesca que une las localidades de Murillo de Gállego y Riglos y realiza la vuelta completa por encima de los Mallos de Riglos.
El recorrido de 22,7km (media maratón), transcurre por el entorno bellísimo de los Mallos de Riglos pasando por la foz de Escalete y el collado de Sanromán
Además, se ha creado una categoría infantil (con la participación de 24 menores) y se ha continuado con la marcha no competitiva que junto a la Marcha nórdica han completado una interesante oferta para todos los gustos.
Así, el listado de inscripciones, limitado por las características de los recorridos, se cerró en casi 200 participantes. Además, numerosos acompañantes y curiosos se han acercado a disfrutar de una jornada de deporte en el entorno natural, acompañados de un clima perfecto para el evento.

CIMG1930

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.