CARNAVAL IBONCIECHO 2017

De nuevo nuestra tradicional fiesta en la nieve para el próximo domingo día 26 en la Estación de Le Somport.

Tenemos tres actividades organizadas para esta jornada:

1.- VEN A ESQUIAR DISFRAZADO.

Los participantes en los cursos tenéis que venir a la jornada del domingo disfrazados. Vosotros mismos, pero mejor que sean disfraces cómodos si no queréis sufrir a lo largo de las tres horas. Posteriormente, al finalizar los mismos nos juntaremos todos los grupos y todos aquellos NO PARTICIPANTES EN LOS CURSOS que nos quieran acompañar para dar una vuelta todos juntos por la pista amarilla y lucir nuestros disfraces.

Además habrá un concurso para premiar a los más elaborados (DOS premios para niños y DOS premios para adultos que se entregarán en el café).

2.- BARBACOA.

A las 14:00 horas barbacoa. El club aporta longaniza, chorizo, morcilla, panceta, pan, vino y refrescos. Vosotros las ganas y lo que queráis traer para acompañar (entrantes, postres, café…). Para tenerlo todo un poco más organizado el Club hace una propuesta de lo que tiene que traer cada uno en función del grupo de esquí en el que ha participado en los cursos de esquí en enero y/o en febrero (se adjunta comunicado donde aparece explicado).

3.- SALIDA DE RAQUETAS.

La sección de raquetas del Club ha organizado una salida con raquetas por el bosque de Sansanet que se realizará de 10:00 horas a 13:00 horas.

Como veis una jornada divertida y completa. ANIMAROS A PARTICIPAR

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.