Seccion carreras

Javier Casaus Soto será el responsable de la sección de carreras del club

javierregay-1-088-3.jpg

Esta sección que ha dado importantes reconocimientos al Club a través de la figura de Javier Rebullida Fabra (subcampeón de la Copa de Aragón de carreras de montaña la temporada pasada) ha ido creciendo hasta el punto de que se ha visto necesario dotarla de la figura de un responsable que se va a encargar de realizar labores de coordinación, difusión (sobre todo a través del blog) y captación. Actualmente el Club cuenta con un nutrido grupo de corredores de montaña (en breve difundiremos sus nombres y sus logros), corredores urbanos de maratones y media maratones y corredores mixtos. El propio Javier es un apasionado de las distancias medias urbanas.

La sección va a disponer de su propio espacio en el Blog donde se incluirán las participaciones de nuestros corredores, información sobre carreras y calendarios y difusión técnica de las distintas disciplinas. Además dispondrá de una cuenta de e-mail propia donde se canalizarán las comunicaciones con el Club en esta Sección.

 

Si alguno estais interesados en las carreras ya sea de montaña, cross o urbanas o conocéis a alguien que quiera competir con nosotros ponerlo en comunicación del Club.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.