Entrega de material

Como bien sabeis algunos la entrega de material de esquí por parte de las marcas se viene desarrollando a cuenta gotas y con retrasos considerables. La meteorología además no les está ayudando por el adelantamientro de las nieves y las condiciones de las diferentes pistas de esquí que han iniciado la temporada a finales del mes pasado. Esto último ha hecho que muchos de vosotros nos hayais solicitado la entrega del material pese a que todavía no se ha iniciado el curso con el fin de empezar a disfrutar del mismo desde ya.
Pese a que nuestra intención era la entrega del mismo de una manera más ordenada y una vez se hubiera recibido todo, las circunstancias mandan y hemos decidido adelantar la entrega en el momento en que se nos ha confirmado que puede ser entregado al menos un 90% del material solicitado y que el resto por poco que sea se encuentra en camino. A aquéllos, que os quede algo por recibir por poco que sea os pedimos un poco de paciencia y recibiréis lo que falta en cuanto se reciba; estamos detrás del proveedor .

CALENDARIO DE ENTREGA

  •  DIA 3 DE DICIEMBRE (viernes) de 18:00 horas a 21:00 horas.
  • DIA 4 DE DICIEMBRE (sábado) de 11:00 horas a 14:00 horas.
  •  DIA 9 DE DICIEMBRE (jueves) de 19:00 horas a 21:00 hora

En el caso en que se termine de realizar la entrega quedarán anulados los días y horas posteriores (sin perjuicio del descuento promocional que se mantiene para los días 3, 4, 5 y 9 a lo largo de todo el horario de apertura de la tienda)

LUGAR DE ENTREGA

INTERSPORT ZARAGOZA (C.C. Augusta)
Hay que dirigirse a los miembros del Club que estarán en la tienda los días y horas establecidos.

PAGO 2º PLAZO

Hay que abonar 75 eu-ros en el momento de ir a recoger el material.
El resto (25 euros) se deberá abonar en el momento que se comunique mediante ingreso en cuenta de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Entidad que nos subvenciona.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.