VOLUNTARIOS DE IBONCIECHO EN LA CANFRANC-CANFRANC 2018

De nuevo el Club de Montaña Ibonciecho aportando voluntarios a la Canfranc-Canfranc en su edición de 2018.

Este año las familias Esteban y Pueyo en el punto de control del refugio López Huici. Difícil encontrar un control mejor y más ordenado y con el mejor corte de fruta de toda la carrera. Sergio se vino arriba y ya quería subir con los esquís.

En el punto de control de la Cascada Divina Félix y María. Control especialmente complicado donde pasan todas las carreras y cómo no se necesita de un esperto ingeniero que gestiones el tráfico de corredores y se encargue de las infraestructuras.

En el vértice de Anayet 100% de Ibonciechos con mezcla de gente joven que peinaron durante 6 horas la tarde del viernes toda la Canal de Izas y gente veterana y curtida en este pico.

En el collado de Benou Juan y Belén recibiendo a nuestro corredor Alberto con el banderín del Club.

En el pico Aspe la crème de la créme del grupo de montaña del club: Toño, Eduardo y… Una vez más pico nuevamente neutralizado por lo que con gran pesar se tuvieron que trasladar al control de la Tuca a dar buena cuenta de los huevos fritos.

Y en meta durante todo el fin de semana Pilar (podemos dar fe de que ha sobrevivido).

Gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo por el nivel de compromiso y responsabilidad demostrado lo que da buena prueba del buen nombre de nuestro Club y sus valores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.