Entrega de premios y diplomas del curso de esquí

Tras la finalización de los cursos de esquí nórdico ha tenido lugar en la Sala Izas del Hotel Santacristina el acto de entrega de premios y diplomas a los participantes de los cursos.

El acto se inició con la entrega a todos los cursillistas de la entrega de regalos facilitados por nuestros patrocinadores: GRUPO DIGITALPHONE, SERMA, LABORATORIOS MERC, FISCHER, MARKETING APLICADO, BBVA, CAI, REVISTA PIRINEOS Y HOTEL SANTACRISTINA. A continuación se proyectó un documento gráfico con imágenes tomadas a lo largo de los cursos.

Posteriormente, el presidente del Club tomó la palabra para mostrar su agradecimiento a todos los cursillistas por la actitud mostrada en los cursos y elogiar el nivel de avance que todos habían tenido en la práctica del esquí nórdico y agradeció el apoyo de los patrocinadores, monitores, jefes de pista y personal de apoyo a los grupos infantiles. Transmitió el esfuerzo que un proyecto necesita para tener la envergadura que llega a alcanzar: 40 horas de curso, 92 alumnos, 7 monitores, 4 responsables de pista, 5 monitores de apoyo a niños, 11 cursos (4 infantiles y 7 de adultos), cursos de modalidad clásica y de modalidad patinador… Realizó un anticipo de las novedades para los cursos del próximo año y se aludió a la creación de tres nuevas secciones del Club: carreras, Naturaleza Activa y andadas populares. En representación de estas secciones tomó la palabra el responsable de la Sección de Naturaleza Activa Roberto Paesa quien esbozó los objetivos de esta sección y aludió a la inminente organización de actividades. En concreto se explicó por parte de José Mª Tabuenca la celebración de una carrera de orientación en bicicleta a celebrar el 15 de abril donde el Club colabora y pretende tener participación. Por último tuvo lugar el reconocimiento con que el Club distingue todos los años a la persona que ha destacado por su colaboración con el Club, recayendo este año dicho reconocimiento en José Antonio Soria

dsc_0146.JPG

 encargado de la sección de esquí nórdico del Stadium Casablanca quien ha venido colaborando con nuestro Club aportando medios, ideas y ayuda para conseguir que podamos año tras año desarrollar esta sección.El acto continuó con la entrega de premios individuales:

Categoría JOVENES. ENRIQUE GASCON ROCHE FOTO

dsc_0148.JPG

Categoría adultos: GRUPO MOLETA JORGE IGNACIO MARTINEZ CHAMARRO

dsc_0149.JPG

GRUPO ARROYETAS Mª BEATRIZ AMORES ARRIAGA

dsc_0150.JPG

GRUPO ANAYET   JAVIER BIALCANET BIELSA

dsc_0151.JPG

GRUPO TOBAZO JAVIER CALLEJA MERINO

GRUPO TORTIELLAS JUAN CARLOS HIGUERAS ALEJANDRE

GRUPO TUCA SERGIO PUEYO MIRO

GRUPO IP  ANA ISABEL LOZANO HINOJAL

dsc_0152.JPG

Como mejores esquiadores nórdicos del Club:

CATEGORIA JOVENES   María Angurel Hombrados

dsc_0153.JPG

CATEGORIA ADULTOS David Rebullida Fabra

dsc_0156.JPG

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.