Carrera de la Boca del Infierno

 

 boca-del-infierno.jpg Participación de los corredores del Club en la VII Carrera de la Boca del infierno con un recorrido de 25 kilómetros:

 

       

–     David Rebullida: 6º con un tiempo de 2:27:02:60

        Mario Escribano: 27º con un tiempo de 2:42:22:60

        Javier Ara: 117º con un tiempo de 3:24:46:20

Reflexiones de Javier Ara tras la carrera

Carrera boca del infierno 2012


25km, 1500m positivos acumulado.
El día de antes una tormenta de miedo, empeora la carrera pues en la mayoría del recorrido ni pega el sol ya estará todo mojado y resbaladizo.
Nos levantamos a las 7 mrnis yi que empezaba la mañana sin que me soñaba el despertador, así que me llaman a las 7,30 desayunos y salimos con el tiempo justo . Una vez allí cojemos dorsales y a la salida. Cuándo están a punto se dar la salida Oscar y yo no damos cuenta de que nos hemos dejado el chip en el coche (esto iba de mal.en peor). Dan la salida y nosotros en el coche así que salimos los últimos (así imposible cojer al primero .Jajajaa). Recorrido rápido alterna subidas y bajadas por senderos en bosque. David (alias el toro) coge las de villadiego y arrasa con todo sorteando piedras resbaladizas y raíces peligrosas llegando con un tiempo de 2h54m. Yo voy bien hasta el puente de santa ana a 8km de la llegada entonces es cuando se empieza a notar el poco entrenamiento, las piernas no me dan aunque lo intento un sufrimiento terrible. Crees que acabas y te meten a 3km del final u a 3km unas subidas del carajo. Burno 3h23m mejor que el año pasado. Allí esperamos a Oscar valiente por atreverse hacer su primera carrera esta tan dura, el tiempo lo de menos llegó y con buenas sensaciones. Comimos y para casa. Gracias a nuestras mujeres e hijos por animarnos y a Adolfo que hizo de masajista a nuestra llegada. 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.