Jornada en Nerín

Si, está un poco lejos, la nieve helada, la pista de acceso en bastante buenas condiciones, pero el sitio es precioso (ya lo comprobareis en las fotos que vamos a colgar). A pesar de las previsiones, un día soleado y un frio aceptable, cuando llegamos los termómetros del coche marcaban -2,5º, ¡ah! y el viento en calma.

En los próximos días y en el album de fotos colgaremos unas fotos de esta jornada.

More...

Para el próximo fin de semana permanecer atentos a la información que se colgará en la página web (cualquier cambio se anunciaría el viernes). Si no se dice nada, las clases serán en el Somport (vamos a poner unas velas a la Virgen de las Nieves). Si no hubiera nieve, se está barajandola posibilidad del hacer un recorrido con raquetas de nieve (esta era una actividad que también estaba prevista inicialmente).

Como a las noticias se le pueden añadir comentarios, os rogaríamos que hicierais uso de este medio y añadiéseis a esta noticia todos aquellos que os parezcan oportunos, son de especial interés el indicar si van a acudir crios pequeños, ya sabeis que eso anima a otros padres que tienen dudas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.