La carrera fue durante gran parte de la misma en su inicio en una constante subida con alguna pequeña recuperación y después de una pendiente pronunciada y larga volvimos a recuperar las subidas combinadas con alguna pequeña bajada.Nos juntamos a falta de unos seis kilometros con los participantes en la carrera corta y después de otra bajada con bastante pendiente nos encontramos con una fuerte rampa sobre el kilometro 25.Culminada la cima comenzamos un rápido descenso hasta alcanzar el llano que nos acerca a la ribera que bordea los últimos kilometros de la prueba entrando finalmente en el estadio.
Es una prueba exigente al menos para los que carecemos de experiencia en este tipo de carreras pero muy entretenida por la diferencia de desniveles y los paisajes tan alejados de los urbanos de la carreras en ciudad.Esta carrera nos dejo un buen sabor de boca y estoy seguro que repetiremos.
Sobre los tiempos , Javier Ara hizo 2h29, Enrique Ballesteros 2h37, Fernando Goñi 2h42 y Javier casaus 3h 05. Eusebio hizo la versión reducida (14 Km) con 1h 11´
Peazo de corredores¡¡¡ Por fin empieza la temporada de carreras.