C.M. IBONCIECHO EN LA CARRERA DE ORIENTACION DE VILLALEGUA 2013

El domingo 28 varios miembros del Club, incluido el grupo que prepara la Treparriscos, han participado en el fin de semana de carreras de orientación de BTT que organizan el Club Ibón y el propio municipio y donde es un pilar importante nuestro compañero José María Tabuenca joven.

El sábado tuvo lugar la participación individual de nuestro compañero Daniel Gil Laplaza en la prueba individual SENIOR A donde tuvo la mala suerte de no localizar una de las balizas lo que le hizo perder bastante tiempo. El domingo tuvimos una participación más masiva en las pruebas Individual Elite Senior, en la popular por parejas y en la familiar. En esta última hay que destacar la participación de los más jóvenes del Club que van haciendo cantera.

Concluida la prueba tuvo lugar la entrega de premios y regalos (la familia Esteban-Nieto tuvo que hacer uso de toda la capacidad de su furgoneta para poderse llevar todo lo que les tocó). Por último el municipio nos agasajó con una comida donde pudimos compartir las experiencias de la prueba y nos emplazamos para el próximo año.

foto 12 foto 11 foto 10

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.