FIN DE SEMANA EN IGLESUELA DEL CID

 

Con motivo del Campeonato de Aragón de clubes de carreras por montaña y para arropar al equipo de corredores que nos representaba en el mismo, el club organizó un desplazamiento masivo de sus socios.

El viernes previo a la carrera se realizó el viaje desde Zaragoza hasta los lugares habilitados para pernoctar: el hotel El Convento, donde estaban alojados los corredores, y una casa rural para el resto de desplazados.

El sábado por la mañana tuvo lugar la carrera donde nuestro equipo ocupó la tercera posición. Los organizadores había preparado también un concurso fotográfico con un premio consistente en un jamón que cayó en manos de nuestro Club dado que había inscrito a tres concursantes en el mismo. Tras la entrega de premios a los corredores comida popular en el pabellón de la localidad.

Por la tarde diversas actividades para hacer tiempo hasta la cena donde se reunieron nuevos asistentes que por diversos motivos no se habían podida desplazar anteriormente.

El domingo por la mañana tras desayunar desplazamiento hasta la localidad de Albalate del Arzobispo donde se realizó el Barranco de Valdoria.

foto15 foto14 foto13

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.