CICLOTURISTA BTT MOYUELA 2014

Ya ha llegado la nueva cita con el BTT en Moyuela de donde guardamos un grato recuerdo de nuestra participación del año pasado por la alta organización de esta prueba y por lo que pudimos disfrutar de la bicicleta. La BTT es la excusa dado que es un día para volver a vernos, disfrutar de la piscina (sensacional) de la localidad y posteriormente del rancho con que suele agasajar la organización.

Como ya es tradicional consta de dos trazados; uno para los que sólo quieran ir a disfrutar de la bicicleta de 28 km en un recorrido prácticamente llano y sin complicaciones (apto para niños) y otro para los que querais acudir a competir de 60 km.

La carrera se disputará el DIA 27dando comienzo a las 9:00 horas.

La inscripción teniendo la licencia de federado de la FAM es de tan solo 15 euros(los acompañantes que sólo quieren acudir a la comida 5 euros que se pagarán el día de la carrera en la línea de salida) e incluye la inscripción, la comida y la entrada a las piscinas. Además se sortea una bicicleta de disco de 29¨. La inscripción la teneis que realizar antes del día 23 de julio (ojo sólo hay 200 plazas) en el siguiente enlace http://bttmoyuelaasociaciondeportiva.jimdo.com/inicio/iv-cicloturista-btt-moyuela/inscripci%C3%B3n/

 Se va a habilitar una sección en el foro para que informéis de vuestra asistencia y podamos conocer con antelación quiénes vamos a asistir.

Animaros a participar. Nos vemos en MOYUELA.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.