NUESTROS MAS JOVENES CORREDORES IMITAN A LOS MAYORES

Este fin de semana se ha disputado en Hecho la VI Carrera Cross Infantil organizada por el Ayuntamiento de la Localidad con diversos recorridos por las calles y sendas próximas de la localidad. La prueba la han disputado más de 100 niños y cómo no Club de Montaña Ibonciecho ha tenido representación en la misma y excelentes resultados.

En la categoría de prebenjamines (2007-2008) El ganador fue nuestro corredor Lucas Esteban Germani (lo podeis ver en la foto del podium con la gorra verde) y concentrado en la línea de salida viviendo la tensión del momento.

Muy buena también la participación de su hermana Manuela quien destacó por su gesto deportivo al preferir ayudar a llegar a la meta a otra niña olvidándose de obtener una mejor posición (dorsal 280).

Nuestra nueva incorporación al equipo de corredores adulto (Héctor) también apuntó a sus hijos. El pequeño de la saga, David Hernández Espinosa, también quedó ganador en la categoría de Monigotes (2009-2010). Meritoria también la carrera de su hermano Hector (dorsal 199).

En pocos años esperamos ver a los cuatro reemplazando a sus padres en la pruebas de adultos.

IMG_5369 IMG_5368 IMG_5367

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.