Calendario cursillo

Aquí estamos de nuevo. Esta vez para daros a conocer el calendario definitivo que os permitirá organizar vuestros fines de semana, viajes, otras actividades…

DIA 19 DE DICIEMBRE.
Inicio oficial del curso. Se han preparado diferentes actos y actividades de las que os daremos cumplida información en su momento. Será el momento de conocernos todos, de
daros a conocer los detalles del curso y de responder a las dudas que nos planteeis. El día terminará con la foto oficial del curso (monitores, cursillistas e integrantes del Club) y una comida en el Hotel Santa Cristina. En próximo comunicado ampliaremos este día.

DIA 9 DE ENERO
Se iniciarán las clases de manera formal. En breve informaremos de la composición de los grupos, los horarios asignados y los profesores.

DIAS 16, 23 y 30 DE ENERO
Cursillo

DIA 6 DE FEBRERO.
Se interrumpe el cursillo. Este fin de semana se celebra la 32ª Marcha Beret. Os animamos a participar ya que es una marcha para todo tipo de participantes (competitiva y meramente participativa). El Club tiene previsto organizar el fin de semana para los que os animeis a participar.

DIAS 13 y 20 DE FEBRERO.
Cursillo.

DIA 27 DE FEBRERO.
Se interrumpe nuevamente el cursillo. Este fin de semana se celebra la competición de Llanos del Hospital de Benasque. El Club organizará la asistencia para los que os animeis.

DIA 6 Y 13 DE MARZO.
Cursillo

DIA 20 DE MARZO.
Último día de cursillo y celebración de actos de cierre del curso y comida.
Volvemos a recordar que este calendario está condicionado por las condiciones de nieve y atmosféricas pudiendo ser suspendido algún día cuando dichos condicionantes sean adversos de acuerdo a las indicaciones de los monitores y del Club Organizador.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.