REUNION TECNICA DE LA CANFRANC-CANFRANC

Esta mañana los voluntarios del Club que colaboran como voluntarios en la Canfranc-Canfranc que se disputa el próximo fin de semana hemos asistido a la reunión técnica donde se han tratado temas de esta índole de la carrera y las nociones básicas a seguir en caso de accidente.
Los miembros del grupo prestarán asistencia en meta, en el vértice de Anayet y en el descenso del Aspe por la parte de Aísa.
La reunión ha contado con un nutrido grupo de voluntarios que ocupaban en su totalidad el salón de plenos del Ayuntamiento de Canfranc y hemos podido asistir a la magnitud de detalles y requerimientos que conlleva la organización de un evento de esta categoría.
Para los interesados en asistir como público, además de la zona de meta se preveen dos puntos significativos como son Somport y La Raca; a este último punto se podrá ascender con el telesilla de la estación de esquí que se pondrá en funcionamiento el fin de semana para que el público que lo desee pueda subir cómodamente a este punto de paso.

IMG_8710

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.