NUESTROS VOLUNTARIOS EN LA CANFRANC-CANFRANC 2017

Nutrida la colaboración de numerosos voluntarios del Club en la Canfranc-Canfranc 2017.
Para muchos de ellos la participación comenzaba en la jornada del viernes en la prueba de descenso vertical, en la entrega de acreditaciones y meta o trasladándose hacia los puntos de control en el monte que les correspondía.
El sábado amaneció con un descenso drástico de la temperatura que fue a peor conforme avanzaba la jornada haciendo su aparición la lluvia intensa y además la nieve. A pesar del frío y la humedad, y las largas horas en los puestos de control realizando las labores establecidas por la organización, ahí estaban todos los voluntarios del club con las ganas que les caracterizan y poniendo a lo más adverso la mejor de las caras y una actitud positiva.
Nuestro aplauso a nuestros compañeros Merche y Jose que han tenido que pasar la noche del sábado en una tienda por encima de los 2000 metros aguantando una nevada que ha llegado a acumular más de 60 centímetros.
Desde el Club orgullo de nuestros voluntarios, felicitaciones a la Canfranc-Canfranc y nuestro agradecimiento para el alma mater de la misma (Alex Varela) por dejarnos participar año tras año de un acontecimiento deportivo de tanta categoría.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.