VOLUNTARIOS DEL C.M. IBONCIECHO EN LA CANFRANC CANFRANC 2019

Un año más el Club de montaña Ibonciecho ha estado presente en la Canfranc Canfranc aportando voluntarios a la organización de la carrera.

Nuestra aportación se ha hecho visible en meta, refugio López Huici, Ibón de Ip, Cascada de las Negras, Vértice de Anayet y Loma Verde. Más de una treintena de voluntarios ayudando en montaje, reparto de comidas, apoyo sanitario, redirigiendo y controlando corredores, apoyo de seguridad, desmontaje…

Como Club , orgullosos de la familia Ibonciecho, y de nuestro comportamiento para asumir responsabilidades y ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Un club es grande por el comportamiento de las personas que lo componen. Ayer demostramos una vez más que cuando nos juntamos Ibonciecho se hace más grande y más fuerte.

Por último, nuestras felicitaciones por el trabajo realizado por nuestros hermanos del Club de Los Arañones y el pueblo de Canfranc en la organización de un evento deportivo de tal magnitud y en especial a Alex Varela, responsable de todo esto, que año tras año nos permite ayudar en la carrera, nos hace disfrutar de la misma y nos hace sentirnos a todos más importantes, en especial al Club que representa y al pueblo de Canfranc al que año tras año sitúa en el mapa al máximo nivel.

La Canfranc Canfranc sin sus voluntarios no se correría; pero sin Alex Varela nadie hablaría hoy de ella.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.